Bombas CASLUG

Hormigoneras CASLUG

Sumergibles ROTORPUMP

bt bt bt bt bt Bombas a Engranajes bt
 
 

Bomba Serie TAU

Autocebante, rotor semiabierto para agua sucia, accionada por motor eléctrico o a explosión.

 
 

Bomba Serie 110

Regenerativa, de una y dos etapas, caudales hasta 30 m3/h, alturas hasta 200 mts.

 
 

Bomba Serie ER

Reforzada con soporte.

 
 

Electrobomba Serie 130

Regenerativa, de una etapa, monoblock, "en línea", caudales hasta 8 m3/h, alturas hasta 170 mtd.

 

Electrobomba Serie EMH

Monoblock

 

Bombas Serie 530

Vertical para pozo húmedo, centífuga según Serie 360, 1450 rpm, impulsor cerrado y semi-abierto.

 

Electrobomba Serie F HYDRO

Monoblock, sumergibles, para líquidos cloacales, de 1 HP a 3 HP.

 

Electrobomba Serie HYDRO

Monoblock, sumergibles, para agua sucia, de 0,5 a 2 HP.

 
 

Bomba Serie GAMA

Para líquidos cloacales, impulsor semiabierto, horizontal y vertical para pozo húmedo, 1450 rpm.

 

Horizontal

 

Bombas Serie 640 - Tipo KSS

Para líquidos cloacales, impulsor semiabierto, horizontal y vertical para pozo húmedo, 1450 rpm.

Vertical  
 
BOMBAS TIPO TURBINA APCO - AURORA SERIE 110
 

Características Técnicas

Para caudales casi constantes en condiciones de alturas variables; son ideales para el bombeo de líquidos calientes y refrigerantes que se vaporizan a temperaturas normales. Esta bombas continúan funcionando aún cuando los gases o vapores lleguen a un 20% del líquido que se bombea, con impulsor tipo turbina de doble aspiración para el equilibrio de la presión hidráulica. Las bombas tipo Turbina APCO, dada su adaptabilidad, pueden ser aplicadas en diversas condiciones de operación. Fabricación normal con cuerpo hierro fundido, impulsor de bronce y eje de acero inoxidable.

 
 
 
BOMBAS centrífugas Aurora 360

Las Bombas centrífugas aurora, corresponden a una nueva línea, en la que se han introducido todos los adelantos de la técnica actual. El diseño moderno esta basado en la experiencia de los 50 años de Aurora-Pumps, y ofrece las siguientes ventajas a los problemas del bombeo. 1)DISEÑADOS PARA EL FUNCIONAMIENTO SUAVE Y SILENCIOSO.- 2)DE SENCILLA INSTALACION Y FACIL MANTENIMIENTO- 3) MAXIMA INTERCAMBIABILIDAD PARA MAYOR ECONOMIA.-Su aplicación es recomendada para el suministro de agua para la industria, instalaciones de riego, circulación de agua fría y caliente en instalaciones de aire acondicionado, elevación de agua en edificios, torres, etc. obteniendo en todos los casos excelentes rendimientos con bajo consumo de energía eléctrica. Las bombas centrífugas AURORA, serie 360, pueden adaptarse para caudales de hasta 350 m3/h, y alturas de elevación de hasta 80 mts.

 
 
BOMBAS centrífugas reforzadas serie ER

Diseñadas para un funcionamiento suave y silencioso, de sencilla instalación y fácil mantenimiento y máxima intercambiabilidad, para mayor economía. Su aplicación es recomendada para el suministro de agua para la industria, instalaciones de riego, circulación de agua fría y caliente en instalaciones de aire acondicionado, elevación de agua en edificios, torres, etc.; obteniendo en todos los casos excelentes rendimientos con bajo consumo de energía eléctrica. Las bombas centrífugas reforzadas, Serie ER, pueden adaptarse para caudales de hasta 122 m3/h., y alturas de elevación de hasta 130 mts.

 

 
Electrobomba centrífuga para circulación de agua caliente

 

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS

La electrobomba, centrífuga, vertical, monoblock, está diseñada expresamente para la circulación forzada del agua, en instalciones de calefacción. La construcción de la bomba permite, en caso de no funcionar, la circulación natural del agua caliente, por termosifón, a través de la misma, con pérdida de craga mínima. Los orificios de aspiración e impulsión, a bridas, on horizontales y opuestis en línea, lo que permite intercalar la bomba en una cañería recta. El cuerpo, de hierro fundido tiene patas de apoyo en las bridas; rotor de bronce o hierro fundido; eje prolongado del motor, con manguito de protección en el prensaestopa; motor eléctrico, asincrónico, trifásico, vertical, a brida, protegido contra goteo.

 

 
 
Desarrollo Web. jorge@kostoff.com.ar
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters